La luz artificial a baja intensidad no solamente es agradable a la vista y da un toque de diseño y buen gusto a la habitación, sino también reduce su consumo. Según expertos, incentiva la creatividad.
Mientras estás de viaje, la casa puede encender de manera aleatoria ciertas luces de la misma forma como si siguiera estando ocupada, de forma que los posibles intrusos no sospechan de tu ausencia.
Cuando no hay nadie en las áreas, las luces se apagan automáticamente evitando así gastos innecesarios. Pueden apagarse todas las luces de un área específica o de toda la casa de forma central.
Durante la noche, los sensores detectan que sales de la cama, se encienden algunas luces simplemente en forma de guía. Útil por ejemplo para ir al baño y no molestar a nadie.
Despertarse de forma más agradable mediante el encendido suave de las luces de forma automática y cómo se desee. Combinando después esta función con persianas y audio.
Según la luminosidad del día, las luces de las diferentes estancias se encienden o no de forma automática, teniendo como objetivo la intensidad de luz deseada.
DOMOCONTROLLER 2020 @ All Rights Reserved